CONEJO EN LA LUNA, UN PROYECTO INTEGRAL CON VERDADERA RESPONSABILIDAD SOCIAL

CONEJO EN LA LUNA, UN PROYECTO INTEGRAL CON VERDADERA RESPONSABILIDAD SOCIAL

CONEJO EN LA LUNA, UN PROYECTO INTEGRAL CON VERDADERA RESPONSABILIDAD SOCIAL 726 400 Aventureros del Mezcal

Con mas de dos años abierto, el restaurante y tienda boutique de mezcales CONEJO EN LA LUNA, ubicada en el corredor turístico de Teotihuacán, es toda una experiencia; comida deliciosa, experiencias en las pirámides, mezcales de más de 9 estados de la república.

Este concepto nació deseando ofrecer un concepto diferente enfocado al comercio justo, a promover la cultura mexicana a través de su gastronomía, su pasado y sus bebidas destiladas.

Maestro mezcalero Jorge Millan

En este lugar puedes observar el proceso de elaboración de mezcal, conocer al maestro mezcalero Jorge Millán originario del Estado de México y uno de los colaboradores mas importantes del proyecto; probar y comprar el famoso PULCONEJO ademas de mezcales ancestrales y artesanales de comunidades mezcaleras de los Estados de México, Oaxaca, Puebla, Guerrero, San Luis Potosí, Michoacán, Guanajuato, Tamaulipas y Durango.

Mezcalería boutique

Este proyecto empezó cuando el equipo de CONEJO EN LA LUNA en colaboración con Cynthia Villalobos de Aventureros del Mezcal y Luis Nogales de CEMMEZ realizó un diagnóstico y búsqueda de productores de distintas partes del país; derivado de este diagnóstico se realizó un costeo donde se logró conocer los costos reales de la producción de mezcal y obviamente cada caso y cada mezcal es distinto dado que las condiciones tanto de producción como de organización son distintas.

Conejo en la luna, combinando tradición, gastronomía y cultura

Definitivamente CONEJO EN LA LUNA no se queda en el discurso del “promotor del precio justo” trillado que muchas mezcalerías y promotores pregonan; en este proyecto realmente se ha invertido en asesoría, en compra y en acompañamiento de los productores, así como en darles un espacio de venta a los productores en su mezcalería, de igual forma se encuentran preocupados por cada vez apoyarlos mas en diferentes rubros.

Espacio para eventos privados.

Te invitamos a contribuir a esta noble labor, comer delicioso y conocer nuevos mezcales y destilados; visitarlos en Circuito arqueológico S/N Barrio de Purificación. San Juan Teotihuacán Tel: 55 7226 9853 ó búscalos en su página de Facebook: Conejo en la Luna “Mezcales Artesanales”.