¿QUIERES ENTRAR AL MUNDO DEL MEZCAL?

¿QUIERES ENTRAR AL MUNDO DEL MEZCAL?

¿QUIERES ENTRAR AL MUNDO DEL MEZCAL? 726 400 Aventureros del Mezcal

Aventureros del mezcal se ha vuelto un promotor incansable de los destilados mexicanos, con o sin denominación de origen; realmente hace falta mucho trabajo al respecto. Tenemos 13 años de experiencia en el mundo del mezcal, jamás nos imaginamos que algún día habría un boom; sin embargo, lo hubo, y ahora que esta en pleno auge, urge promover proyectos con responsabilidad social, es por ello que promovemos los siguientes servicios:

Lanzamientos de marcas de mezcal sustentables

Capacitamos productores para la profesionalización de su empresa y lanzamiento de marca.

Así mismo ofrecemos asesoría y acompañamiento en el tema de la certificación de tu marca de mezcal; requisitos necesarios ante el SAT, COFEPRIS, IMPI, CRM, CIDAM, PAMFA, CMX, GS1 y las instancias necesarias para lanzar tu marca al mercado.

Business tour.

Para empresas o emprendedores que quieran lanzar su marcar de mezcal realizamos una búsqueda de productores que cumplan con las características de los mezcales que se requieren, seleccionando así al productor (maestro mezcalero) cuidando siempre el comercio justo y responsabilidad social con ellos.

Scouting de productores

Diseño en la construcción de fábricas de mezcal

Brindamos asesoría a productores, empresas y emprendedores que quieren construir una fabrica de mezcal o palenque.

Cabe mencionar que nos enfocamos en fábricas sustentables con aprovechamiento de energía, tratamiento de residuos y eficiencia en rendimientos.

Aumento de eficiencia en la producción.

Con más de 10 años de experiencia en la industria de mezcal podemos asesorarte para realizar mejoras en el proceso de producción.

Mejoras en rendimiento, calidad de producto y ajuste de perfil sensorial de acuerdo al mercado meta.

Planes de manejo de agave

Nuestro equipo de ingenieros agrónomos ofrece las siguientes soluciones a los cultivos de agave: Identificación y control asertivo de plagas y enfermedades. Elaboración de preparados naturales nutritivos que enriquezcan el suelo y ayuden a mejorar la nutrición de las plantas. Cálculo de siembra anual aproximada, para satisfacer la demanda anual.

Agaves

Capacitación a personal de servicio y ventas.

Prepárate y prepara a tus vendedores para ofrecer de la mejor manera los productos que ofertan.

Sistematiza la información a ofrecer así como la forma de degustación y potencia las características de tus productos; brinda información sustentada y crea conciencia con los consumidores sobre las problemáticas que existen alrededor de la cadena maguey-mezcal.

Mitigación de impactos sociales y medioambientales en la producción

La industria de los destilados utiliza para la producción de 1 litro de estas bebidas, aproximadamente 24 litros de agua, 9 kilos de leña; y genera aproximadamente 5 litros de vinazas y subproductos que no se utilizan; aunado a esto se deforesta y se mal paga a los productores.

Por estas razones identificamos las acciones a realizar para la utilización de energías alternativas, manejo de residuos y problemáticas sociales como el costeo adecuado del producto a granel.

Contáctanos: Tel. 01 (951) 4461222 al Cel. 5534340619 o al mail: info@aventurerosmezcal.mx